ENVIO GRATUITO
ESPAÑA PENINSULAR

900 49 44 70
ATENCIÓN AL CLIENTE

CARRITO
0 PRODUCTOS

0 item(s) in your cart
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

Estanterías metálicas

  • Paletización

    ¿QUÉ SON LAS ESTANTERÍAS PARA PALETS?


    Las estanterías para palets que te ofrecemos en Rackwin se utilizan para logar un ahorro en los tiempos de carga, descarga y manipulación de los productos que se tienen en una fábrica, pero no es la única ventaja la que tiene utilizar las estanterías de paletización sino que también se obtendrá una menor mano de obra (ya que se utilizara maquinaria para cargar, descargar y manipular los diferentes productos) y un menor riesgo de hacer daño a los productos o mercancías. Gracias a estas estanterías de palets se reducirán costes y manipulación sin riesgos. Las estanterías para palets o estanterías de paletización son unas estanterías de gran tamaño que podrán soportar hasta 4500kg por bandeja uniformemente repartida y que tendrá la necesidad para utilizarla del uso de carretillas elevadoras.

    ¿QUE ELEMENTOS COMPONEN LAS ESTANTERÍAS PARA PALETS?


    Las estanterías para palets cuentan con un kit estándar, pero la mayoría de los pedidos de estanterías de paletización son bajo presupuesto. Los elementos que componen las estanterías para palets son los siguientes:

    BASTIDOR DESMONTADO.


    Un bastidor desmontado que tendrá una gran diferencia de dimensiones para adaptarse a todas tus necesidades.

    • La primera opción de estas estanterías para palets será de 300cm de alto por 80cm de ancho.
    • La segunda opción de estas estanterías para palets será de 300cm de alto por 110cm de ancho. 
    • La tercera de estas estanterías de palatización opción será de 400cm de alto por 80cm de ancho. 
    • La cuarta opción de estas estanterías para palets será de 400cm de alto por 110cm de ancho. 
    • La quinta opción de las estanterías para palets será de 500cm de alto por 80cm de ancho. 
    • La sexta opción de las estanterías para palets será de 500cm de alto por 110cm de ancho. 
    • La séptima opción de estanterías para palets tendrá unas dimensiones de 600cm de altura por 80cm de anchura.
    • La octava opción de estanterías de paletización será de 600cm de altura por 110cm de anchura.

    LARGUEROS, CLAVIJAS, TRAVESAÑOS…

    Los largueros son ideales para la colocación de los palets además incluye clavijas de seguridad. Los tamaños de estos largueros para tu estantería de paletización serán de:
    135cm que soportara una carga de 1600kg.
      • 185cm que soportara una carga de 3000kg. 
      • 220cm que soportara una carga de 2800kg. 
      • 270cm que soportara una carga de 2300kg. 
      • 270cm que soportara una carga de 3400kg. 
      • 270cm que soportara una carga de 4900kg. 
      • 330cm que soportara una carga de 4210kg. 
      • 330cm que soportara una carga de 5000kg. 
      • 360cm que soportara una carga de 4400kg. 
    • Una clavija de seguridad para tu estantería de paletización.
    • Un travesaño refuerzo que podrá tener o 110cm o 80cm.
    • Unos largueros con tope de diferentes medidas.
    • Un anclaje al suelo para que los palets tengan mayor seguridad que será de M12 o de M16.
    • Espaciador entre las estanterías de palets.
    • Protector del suelo de 40cm.
    • Y por ultimo aglomerados de todos los tamaños para poder acomodarse de mejor manera a tu estantería de palets.

    ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIEEN MI ESTANTERÍA PARA PALETS?


    Esta estantería para palets puede soportar hasta 4500kg por bandeja con la carga uniformemente repartida, además de no necesitar ningún tipo de tornillos a la hora de montarla, tan solo con un simple martillo de goma podrás montar estos altillos y pasillos elevados. Los colores en los que esta disponible es en gris o en rojo. Será necesario usar carretillas elevadoras a la hora de usar esta estantería de palets. Tenemos un servicio exprés que tendrá un envió entre 24 y 48 horas. Contamos para esta estantería y para la mayoría de los productos con un certificado de manipulación sin riesgo. Además estos largueros recuperaran la forma original al quitarles la carga de los palets.

  • Estanterías Picking

    ¿QUÉ SON LAS ESTANTERÍAS PICKING?


    El término de estanterías Picking es hacer referencia al acto de recoger unidades de uno o de varios artículos, almacenados en diferentes lugares de la fábrica que deben destinarse a la preparación de uno varios pedidos, eso dará a cabo el sistema de almacenaje. Las estanterías Picking son unas estanterías grandes ideadas para el almacenaje. Son estanterías grandes que soportan una cantidad elevada de peso.

    NUESTRAS ESTANTERÍAS PICKING.

    De todas las familias que tenemos en nuestro catalogo solo hay una que viene con el sistema de estanterías Picking, y es la familia de Simontaller. Estas estanterías grandes para almacenaje contienen un larguero y un refuerzo que hará que la estantería pueda soportar mucho más peso, que sea más segura y que no se tambalee. Son unas estanterías grandes que la función principal no es la estética sino poder aguantar el máximo peso posible para dar solución al almacenaje de los productos en diferentes lugares, como puede ser en una fábrica, en un garaje, un supermercado, un trastero…

    ¿CUÁLES SON LAS ESTANTERÍAS PICKING DE ALMACÉNAJE CON LAS QUE TRABAJAMOS?

    Las estanterías grandes con las que trabajamos son la familia de Simontaller.

    • La estantería Simonforte, es una estantería grande que es ideal para el almacenaje. Es una estantería completamente metálica y que puede llegar a soportar hasta los 600kg por estante uniformemente repartidos. Gracias a que es completamente metálica será una estantería que soportara muy bien la humedad y que tendrá una limpieza fácil. Esta estantería Picking tiene un refuerzo en el centro que le hará soportar mucho mejor el peso y cumplir las necesidades de una estantería de almacenaje.
    • La estantería Simonforte chipboard, es una estantería Picking que puede soportar hasta los 600kg de peso por estante uniformemente repartido, además podrás poner los estantes a tu gusto para poder facilitarte el almacenaje. Esta estantería grande tiene los estantes de madera lo que le dará mayor estética a la estantería y podrá ser de color gris o de color azul y naranja. 
    • La estantería Simonforte Ecoforte es una estantería Picking capaz de soportar hasta los 400kg por estante uniformemente repartidos, es una estantería grande para almacenaje que utilizara al igual que las demás un refuerzo para poder soportar el máximo del peso. Es una estantería Picking ideal para el almacenaje gracias a que es completamente metálica y podrá soportar muy bien la humedad que pueda formarse en una fábrica o en un garaje.
    • La estantería Ecoforte chipboard, es una estantería Picking económica que es perfecta para el almacenaje de la fábrica ya que gracias a su variedad de tamaños podrá adaptarse de mejor manera a tus necesidades. Gracias a sus estantes de madera esta estantería tendrá una estética mayor que las demás. 
    • La estantería Bricoforte metal es una estantería Picking ideal para el almacenaje y por lo tanto para poner en la industria o en tu despensa gracias a que aguanta hasta 300kg por estante uniformemente repartido y tiene una gran variedad de tamaños.

    ¿QUÉ SE GUARDA HABITUALMENTE EN LAS ESTANTERÍAS DE PICKING?

    En las estanterías Picking lo que se suele guardar son productos muy pesados ya que son unas estanterías grandes dedicadas al almacenaje se suelen utilizar como almacén de repuestos, como distribución de material eléctrico, como almacén de logística, como almacén frigorífico o para supermercados. Gracias a que estas estanterías granes pueden tener hasta una anchura de 240cm será mucho más sencillo poder acceder a la mayoría de productos que se guarden en ella. La estanterías grandes Simontaller contaran con tres estantes inicialmente pero podrás contar con los estantes adicionales que necesites. Gracias a los largueros y a los refuerzos estas estanterías Picking podrán soportar una gran cantidad de peso, si necesitas algún accesorio para que sea más sencillo el almacenaje de tu estantería también tenemos una gran variedad de accesorios que te ayudaran a buscar la estantería Picking que estabas buscando como puede ser un larguero colgador de barra, con su barra de rail, un panel perforado, gavetas, anclaje al suelo o ruedas… una gran variedad de accesorios para tener la estantería Picking de almacenaje a tu gusto.

  • Estantería Media Carga (hasta 700 Kg/Estante)

    ¿QUÉ SON LAS ESTANTERÍAS DE MEDIA CARGA?

    Desde Rackwin te ofrecemos una gran variedad de estanterías de media carga que están diseñadas para facilitar el almacenaje en fábrica. Es una estantería fuerte que también servirá para la preparación de pedidos. Las estanterías de media carga con las que contamos en Rackwin son las de Simontaller y Simontitan y tienen unas características ideales para cumplir la función de estantería de almacenaje. La Simontitan es una estantería que se hará al gusto del cliente final comprando la estantería de forma desglosada lo contrario de la estantería de media carga Simontaller la cual contara con diferentes tipos, diferentes alturas, achuras, fondos… en el catálogo y podrá ser mucho más visible. 

    CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS ESTANTERÍAS DE MEDIA CARGA.

    Nuestras estanterías de media carga tienen un bastidor y un larguero para así poder soportar un mayor peso y que la estantería de almacenaje sea una estantería fuerte.

    • Las estanterías de media carga no tienen ningún tipo de tornillos gracias al sistema click que utilizamos en la mayoría de los productos. Lo que hará que resulte mucho mas sencillo de montar esta estantería fuerte.
    • Es una estantería capaz de soportar hasta 900kg por estante con la carga uniformemente repartida, gracias a todo ese peso que soporta es una estantería de almacenaje ejemplar ya que se le podrá dar cualquier tipo de uso ya que aguanta mucho peso gracias a los refuerzos que tiene, a los bastidores y a los largueros de cada estante. 
    • Es una estantería de almacenaje que a pesar de su gran tamaño y de ser una estantería fuerte no se tambalea, es rígida, lo que dará facilidad a la hora de trabajar con ella.
    • Esta estantería de almacenaje no necesita ningún tipo de anclaje a la pared por lo tanto será mucho más sencilla y rápida de instalar. Pero si es necesario puede tener un anclaje al suelo con tornillo lo que le hará a la estantería aún más segura de lo que es. 
    • Esta estantería fuerte tiene el certificado de manipulación sin riesgo. 
    • La estantería de media cara Simontitan tiene el larguero que recupera la forma originar al quitarle la carga.
    • Para estas estanterías de media carga no es recomendad para cargar con carretilla, es mucho mejor que sea de forma manual.
    • Esta estantería fuerte se carga con bandeja metálica de ángulo ranurado, con madera aglomerada o con melamina encastrada entre los largueros.

    ¿QUÉ DIFERENCIAS TIENE UNA ESTANTERÍA DE MEDIA CARGA CON AGLOMERADO Y UNA ESTANTERÍA METÁLICA?

    Las estanterías de carga media tienen una gran diferencia que en principio puede pasarse por alto, pero a la larga resulta muy importante tomar la decisión correcta en tu estantería de almacenaje. Una estantería fuerte puede contener unos estantes de aglomerado o puede tener unas bandejas metálicas. ¿Qué diferencias hay entre las estanterías de media carga con aglomerado o bandejas metálicas?

    • Las estanterías fuerte que contentan unos estantes de aglomerado tendrán una estética mayor que la estantería de almacenaje con bandejas metálicas.
    • La estantería de almacenaje con baldas de aglomerado serán mas barata que las estanterías que tengan unas bandejas metálicas.
    • Las estanterías con bandejas de metal tendrán una mayor limpieza que las estanterías que contengan baldas de aglomerado gracias a que el metal es mucho más higiénico y sencillo de montar. 
    • Las estanterías con bandejas metálicas son mucho más recomendables para los alérgenos porque este tipo de estanterías no acumula la misma cantidad de polvo que las estanterías que tienen unas bandejas de aglomerado. 
    • Las estanterías de almacenaje con bandejas metálicas tienen mucha más resistencia a la humedad que las estanterías con baldas de aglomerado. Ya que la madera al tener humedad se hincha y se estropea mucho antes. 


    A parte estas estanterías para almacenaje de las bandejas metálicas y las bandejas con aglomerado existen las bandejas de tramex y las bandejas de reja ideales para las fábricas que almacenan botes de pintura o que contengan líquido en el interior.

  • Estantería Carga Ligera (hasta 300 Kg/Estante)

    ¿CUÁLES SON LAS ESTANTERÍAS DE CARGA LIGERA?


    La estantería de carga ligera es la elección correcta si lo que necesitas es una estantería que soporte menos de 180kg por estante uniformemente repartido. Dentro de este abanico de productos que tenemos (tenemos estanterías de carga ligera desde los 50kg por estante hasta los 180kg) La mayoría de estas estanterías de carga ligera son estanterías modulares sin tornillos que utilizan el sistema click. ¿Qué es el sistema click? El sistema click es el sistema para estanterías de carga ligera, bancos de trabajo, estanterías de media carga… que prescinde completamente de los tornillos. Con la ayuda de un martillo de goma y unos minutos podrás tener montada tu estantería modular sin importar que resista 50kg por estante, 180kg por estante o 600kg por estante. Tenga las bandejas metálicas o sean aglomerados.

    ¿QUÉ ESTANTERÍAS DE CARGA LIGERA TENEMOS?


    Las estanterías de carga ligera que tenemos pueden dividirse en con tornillos y sin tornillos, pueden dividirse por peso, por familias, por usos… pero vamos a dividirlas en con tornillos o sin tornillos. Estanterías de carga ligera sin tornillos, dan mayor rapidez de montaje y mayor capacidad de carga.

    • La estantería de carga ligera Simoncorner es la estantería sin tornillos que menos aguanta el peso ya que su estética hace que sea más difícil. Esta estantería aguanta 70kg por estante uniformemente repartido.
    • La estantería de carga ligera Ecoclick y la estantería modular click&keep aguantan entre 70kg y 150kg por estante uniformemente repartido. 
    • La estantería modular Fileclick, la estantería Homeclick metal y la estantería Simonbottle son capaces de aguantar 100kg por estante uniformemente repartido. 
    • La estantería de carga ligera Homeclick Wood con estantes de madera puede soportar los 100kg al igual que la estantería Homeclick metal. 
    • La estantería de carga ligera Maderclick es una estantería modular que puede soportar los 150kg de carga uniformemente repartida.
    • Otra estantería modular que aguanta 150kg por estante es la estantería Homeclick metal color. 
    • La estantería Simonclick es capaz de soportar los 180kg por estante uniformemente repartido. 
    • La estantería Simongarden click puede aguantar los 180kg al igual que la estantería Simonclick. 
    • La estantería modular Simongarden mobile a pesar de sus ruedas es capaz de poder aguantar 180kg por estante uniformemente repartido. Estanterías modulares con tornillos, tienen el sistema más clásico de montaje y pueden dar una mayor estética. 
    • La estantería modular Basic es capaz de aguantar 50kg por estante uniformemente repartido. 
    • La estantería modular con tornillos Advantage es capaz de soportar los 70/80kg por estante uniformemente repartidos, 
    • La estantería de media carga confort soporta 100kg por estante. 
    • Las estanterías Homeclassic y la Homeclassic color aguantaran los 100kg por estante uniformemente repartido. 
    • La estantería confort Garden soporta hasta 100kg por estante.
    • La estantería con tornillos de la familia SimonHome hábitat soporta 100kg por estante. 

    ¿QUÉ ESTANTERÍAS MODULARES AGUANTAN 180KG?

    Las estanterías de carga ligera que aguantan los 180kg son las estanterías sin tornillos Simonclick Simongarden click y Simongarden mobile. Gracias a que pueden aguantar hasta 180kg por estante uniformemente repartido son unas estanterías perfectas para el almacenaje de productos y la ordenación.

    ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN NUESTRAS ESTANTERÍAS DE CARGA LIGERA?

    • Las estanterías de carga ligera podrán aguantar desde los 50kg hasta los 180kg por estante uniformemente repartidos. 
    • Tanto las Estanterías con tornillos como las estanterías sin tornillos son unas estanterías que no se tambalean siempre que estén en el suelo correcto, además estas estanterías son rígidas. 
    • Estas estanterías no necesitan ningún tipo de anclaje a la pared por lo tanto utilicen el sistema click y sean sin tornillos o utilicen tornillos serán seguras y sencillas de montar. 
    • Tienen el certificado de manipulación sin riesgo.
    • El larguero de estas estanterías recupera la forma original al quitar la carga.

ESTANTERÍAS METÁLICAS RACKWIN

En Rackwin vendemos estanterías metálicas de primera calidad, fabricadas en España y bajo los más estrictos controles de calidad para ofrecerte estanterías metálicas de alta calidad, de todo tipo de cargas y usos, estanterías metálicas modulares de fácil instalación y muy resistentes.

En nuestra tienda online vas a encontrar el mejor precio de estanterías metálicas, con la mayor calidad y la garantía de un producto fabricado en España. Te ofrecemos estanterías metálicas en kits de muy fácil montaje, estanterías metálicas con tornillos que te ofrecen una amplia capacidad de configuraciones y estanterías metálicas sin tornillos con una gran capacidad de carga.

Te ofrecemos diversas configuraciones de estanterías, estanterías con ruedas, estanterías con cajones, estanterías con gavetas, estanterías metálicas con archivadores, y múltiples combinaciones adicionales.

El sencillo y fácil montaje de estanterías metálicas de los productos de Rackwin harán que tengas tu estantería completamente armada en pocos minutos preparada para almacenar lo que necesites.

Visita nuestra secciones de estanterías metálicas para picking, estanterías metálicas industrialesestanterías metálicas de media carga que soportan hasta 700 Kg por estante o balda y estanterías de carga ligera para cargas de hasta 300 kg por estante o balda. Encontraras una gran variedad de estanterías metálicas para todos los usos posibles.

NUESTRAS GAMAS DE ESTANTERÍAS METÁLICAS

  • Estanterías para picking: Te ofrecemos diversos modelos de estanterías para picking que facilitarán el trabajo de almacenaje, ahorrando tiempo de procesos de logística interna, estanterías de acero galvanizado modulares que podrás configurar según tus necesidades y adaptarlas al espacio disponible por medio de los módulos de ampliación de estanterías para picking que te ofrecemos en Rackwin.

  • Estanterías Paletizadas: Estanterías especialmente preparadas para carga y descarga paletizada, especialmente preparadas para soportar grandes cargas y poder manejar mercancías paletizadas de forma eficiente.

  • Estanterías metálicas de media carga: Estanterías que soportan hasta 700 Kg por balda / estante sin deformarse, si necesitas almacenar productos pesados o grandes cantidades de productos de pequeñas o medianas dimensiones pero de gran peso, estas estanterías están hechas para soportarlo.

  • Estanterías metálicas de carga ligera: Estanterías que soportan hasta 300 Kg por estante o balda, ideales para el hogar como estanterías para libros, archivo de oficina, guardar menaje de cocina o cómo estanterías para guardar ropa.

ESTANTERÍAS METÁLICAS PARA ALMACENES, INDUSTRIA, TRASTEROS, HOGAR, COMERCIO Y JARDÍN.

Entre la amplia gama de usos especializados para nuestras estanterías metálicas encontrarás soluciones para organización y almacenaje en tu garaje o trastero, estanterías para el hogar para libros, habitaciones infantiles, organización de almacenesestanterías metálicas para talleres y neumáticos, soluciones adecuadas para la exposición de productos en tu tienda o comercio, equipamiento y mobiliario metálico para almacenes, industria, y grandes instalaciones, así como estanterías especialmente diseñadas para el jardín y la práctica de la jardinería.

Ofrecemos soluciones de organización y almacenaje especialmente diseñados para cada actividad y uso, con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes.

ESTANTERÍAS DE ACERO GALVANIZADO MODULARES Y CON MÚLTIPLES CONFIGURACIONES

Entre nuestras diferentes gamas de estanterías encontrarás múltiples configuraciones, diferentes fondos, largos, altos y configuraciones de alturas, con diversos módulos especializados para diferentes necesidades de almacenaje, archivos, ruedas y neumáticos, cajoneras y gavetas, estanterías con ruedas, estanterías con anclaje a la pared y estanterías metálicas para taller, grandes instalaciones e industria.

Te ofrecemos una amplia variedad de colores y materiales en nuestras estanterías, así cómo diferentes anchos de estantería desde 80 cm de ancho hasta los 110 cm, diferentes profundos de estantería desde 30 cm a 50 cm de profundidad para poder adaptarlas a cada espacio, alturas de estantería desde 1 metro hasta 2 metros, y estanterías metálicas en diversos colores para que encajen en la decoración y estilo del lugar donde las instales.

OLVÍDATE DE LAS ESTANTERÍAS METÁLICAS DE SEGUNDA MANO O LAS ESTANTERÍAS METÁLICAS BARATAS. ¡TE OFRECEMOS MÁS POR MENOS!

Si estas buscando estanterías metálicas de segunda mano, o estanterías metálicas baratas, ¡olvídate!, en Rackwin encontraras las mejores estanterías metálicas de primera mano, estanterías metálicas a un precio económico y con todas las garantías de soporte, conocimiento del producto y la posibilidad de devolución en caso de que no satisfagan tus expectativas.

Si lo que necesitas son estanterías metálicas que te duren y resistan el paso del tiempo y el uso continuado, confía en las estanterías metálicas que te ofrece Rackwin, 5 años de garantías para unas estanterías diseñadas y fabricadas integramente en España.

Rackwin comercializa las estanterías metálicas de marca Simonrack fabricadas por estanterías simon, empresa referente en el sector, y estamos especializados en su comercialización, recomendación y soporte, ofreciéndote las recomendaciones adecuadas para cada una de tus necesidades, solo tienes que preguntarnos y te orientaremos respecto a la mejor estantería metálica para tus necesidades.

Si compras cualquiera de nuestros kits de estanterías metálicas te alegrarás de no haber comprado estanterías baratas o estanterías de segunda mano, la resitencia, durabilidad y garantía de nuestros productos compensan la pequeña cantidad adicional de obtener una estantería metálica de primera mano que te ofrecerá mayor seguridad, con el mejor soporte ante cualquier problema o defecto.

Rackwin utiliza cookies propias para facilitar la identificación de usuarios y procesar correctamente los pedidos del sitio web. Cualquier acción positiva que no sea el bloqueo de la mismas implicará el consentimiento para su uso. Para obtener más información sobre las cookies y como desactivarlas, consulta nuestra política de cookies close