ENVIO GRATUITO
ESPAÑA PENINSULAR
900 49 44 70
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿CUALES SON LAS ATERNATIVAS A LA HORA DE COMPRAR MESA DE TRABAJO PARA MESA PARA TALLER?
La mesa para taller BT3 es una de las mejores soluciones a la hora de comprar mesa de trabajo que encontramos en Rackwin. No solo se adapta al taller, cualquier trato desde principiante hasta profesional encaja con esta mesa para taller.
Por lo tanto lo podemos ver en un garaje, trastero, fábrica, industria o taller. Esto es debido a las múltiples opciones que ofrece esta mesa para taller, su versatilidad se la ofrece tanto el panel perforado donde guardar y almacenar herramientas y utensilios, el cajón con guías telescópicas, la balda superior y el estante inferior. Incluso la posibilidad de trabajar con líquidos con una chapa galvanizada.
Debido a la gran variedad de opciones y posibilidades que ofrece la mesa para taller BT3 se convierte gracias a su versatilidad en una buena compra para comprar mesa de trabajo.
A la hora de escoger o comprar mesa de trabajo o mesa para taller tienes que tener en cuenta varias características a cumplir por parte de esta. En primer lugar el material con el que vas a montar el banco de trabajo sea de primera calidad que no corte y que no se tambalee una vez montado, la resistencia o mejor dicho el peso que es capaz de resistir, tanto en su estante principal como en los supletorios si los tuviera, y todas las facilidades extra que te ofrece.
También hay que tener en cuenta los complementos, la inclusión de la chapa galvanizada, cajón, armarios…
En los bancos de trabajo Simonrack, encuentras varias opciones a la hora de seleccionar tu mesa para taller, todas ellas cumpliendo con estándares de máxima calidad y siendo una elección seguro a la hora de comprar mesa de trabajo. Además de la mesa para taller BT3 destacan el BT2 y BT1 con una funcionalidad similar y diferentes “extras” y el BT6 para unas necesidades más profesionales.
LOS BENEFICIOS A LA HORA DE COMPRAR MESA DE TRABAJO BT3
Entrando más a fondo en las características de la mesa para taller BT3, cuenta con una superficie principal que aguanta hasta 600 kgs con un MDF de 16 mm, una superficie inferior de 250 kgs y una balda metálica encima del panel perforado que aguanta hasta los 25 kgs. Esta mesa para taller BT3 la puedes comprar en los colores azul, gris y galvanizado, y en diferentes medidas con fondos de 900, 1200 y 1500 con una altura de 1445 mm. Lo puedes completar añadiendo una chapa galvanizada para trabajar con líquidos, un cajón con guías telescópicas y un armario con cerradura para guardar y almacenar útiles y herramientas. Esta chapa galvanizada es muy útil para proteger el MDF de los líquidos químicos con los que trabajamos habitualmente en un taller o industria. La chapa galvanizada se puede superponer en cualquiera de las mesas para taller o bancos de trabajo de la familia Simonwork.
¿POR QUE COMPRAR MESA DE TRABAJO?
La mesa para taller BT3 es ideal para crear un espacio cómodo y útil a la hora de establecer un lugar en el hogar o en la empresa, fábrica o taller para trabajar con herramientas. Lo de comprar mesa para taller es una gran idea para formar tu propio taller en casa y semi profesionalizar un espacio para ti y tus herramientas. O bien se convierte en indispensable esta mesa para taller con chapa galvanizada en departamentos de mantenimiento de muchas empresas del sector industrial.
TU MESA PARA TALLER BT3 TE OFRECE:
- Garantía Simonrack de 5 años.
- Certificado de CE de montaje y manipulación sin riesgo Pintura Epoxy poliéster tiene un color con un excelente acabado.
- Cartel y vídeo con QR donde puedes ver las instrucciones del montaje y un ejemplo de los puntos críticos del montaje de esta mesa de trabajo, muy útil para comprar mesa de trabajo.
- No incluye la chapa galvanizada, se puede adquirir de forma complementaria.
- Un banco de trabajo, fácil de transportar tanto antes de comprar mesa de trabajo debido a su packaging que te ofrece el producto desmontado.
- No necesita anclaje a la pared.
- Hasta 600 kgs de resistencia en la superficie principal de forma uniformemente repartida, 250 kgs en el estante inferior y 35 kgs de resistencia en el cajón con guías telescópicas.