ENVIO GRATUITO
ESPAÑA PENINSULAR

900 49 44 70
ATENCIÓN AL CLIENTE

CARRITO
0 PRODUCTOS

0 item(s) in your cart
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

Equipamientos

  • Huertos urbanos

    TE OFRECEMOS UN AMPLIO ABANICO EN HUERTOS URBANOS Y MACETEROS


    Te ofrecemos un amplio catálogo de huertos urbanos y maceteros metálicos con diferentes propiedades para adaptarse a cualquiera de sus necesidades. Cada usuario final tiene unas determinadas necesidades y gustos, tener un huerto urbano para el interior de tu casa, para el exterior, el jardín o la terraza. Por esta razón tenemos una gran selección de artículos para poder satisfacer los gustos de cada cliente. En este abanico podras encontrar un huerto urbano tara poder trabajar de pie, sentado o arrodillado, un macetero para la terraza, el jardín o el exterior de tu casa o un macetero para los mas pequeños.

    ¿CON QUÉ TIPO DE HUERTO URBANO TRABAJAMOS?


    Entre la gran gama de opciones para tu huerto urbano podemos encontrar varias diferencias entre ellos, virtudes que resaltan más en unos y en otros y que te ayudaran a tomar la decisión de que huerto urbano es mejor para ti.

    • El SIMONGARDEN URBAN KID, el huerto para los más pequeños, es un huerto urbano de iniciación para los mas pequeños, ya sea en casa o en un jardín. Este huerto es más pequeños y cuenta con pegatinas y colores vivos para promover el interés de los más pequeños.
    • SIMONGARDEN URBAN, el macetero metálico más común, cuenta con varios tipos de tamaño y una altura que no supera los 410 mms por lo que está diseñado y pensado para trabajar sentado o arrodillado sobre el. Cuenta con varios modelos y tamaños para adaptarse a cualquier necesidad de espacio desde una terraza o el interior de una casa hasta un jardín grande donde el huerto puede llegar hasta los 1200 x 1200 mms. 
    • SIMONGARDEN URBAN TOP, el huerto urbano para trabajar de pie, es el macetero metálico más novedoso de nuestra gama, pensado para aquellas personas que prefieren disfrutar de su huerto metálico desde una perspectiva vertical, por comodidad o funcionalidad. Además cuenta con un estante inferior provisto por una bandeja metálica en forma contenedora para guardar herramientas y otros productos. Muy útil para aquellas personas que no disponen de un gran jardín o espacio y tienen un espacio más restringido por lo que les viene muy bien guardar los materiales en la balda inferior. 

    ¿QUÉ CARACTERISTICAS TIENEN ESTOS MACETEROS METÁLICOS?


    En el caso de la familia del huerto urbano hemos visto que todos tienen una marcada diferenciación para que el cliente final pueda elegir aquel que mejor se adapta a su espacio y sus necesidades. Pero más allá de los diferentes usos que se les pueden atribuir a los diferentes huertos urbanos, cada uno de ellos cuenta con unos requisitos técnicos y características que los hacen más adecuados en unos casos u otros:

    • El SIMONGARDEN URBAN KID, el macetero metálico tiene un sistema de montaje con tornillos para los más pequeños incluye pegatinas para decorar la estructura metálica, tiene un volumen que varía desde los 60 litros hasta los 100 litros de capacidad en función del modelo que elijas y se le pueden incluir ruedas para facilitar el traslado del huerto urbano.
    • El SIMONGARDEN URBAN, este macetero es el que más variedades de dimensiones tiene, por lo tanto es el que mejor se adapta a las necesidades de espacio del cliente, estas dimensiones van desde un huerto pequeño, especial para cualquier terraza o espacio interior de 900x400 a un macetero mayor, de 1200 x 1200 perfecto para aquel amante del cuidado y mantenimiento de flores y verduras en su propio jardín. Y una capacidad que va desde los 100 litros hasta los 400 litros. Es posible añadirle ruedas.
    • El SIMONGARDEN URBAN TOP, el huerto urbano más alto, diseñado para trabajar de pie, con un estante inferior que aguanta hasta los 35 kgs. Aunque la altura este preestablecida en 850 mm, el fondo y el ancho varían y por lo tanto su capacidad puede ser de 100 litros hasta los 200 litros. Es posible añadirle ruedas. El color del macetero según el modelo es verde y galvanizado, excepto el huerto urbano KID que es verde en su mayoría. 

    ¿QUÉ TE GARANTIZA EL HUERTO URBANO?


    Un macetero metálico perfecto para la terraza, jardín o espacios interiores de casa. Un producto cuyo montaje es con tornillos y cuyos tornillos están incluidos en todos los modelos. No se tambalea, no necesita anclarse a la pared y no tiene aristas de corte con lo que se puede manipular sin riesgo.

  • Bancos y mesas de trabajo

    TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE MESAS DE TRABAJO.

    Te ofrecemos un amplio catálogo de mesas de trabajo con diferentes propiedades ideales para poder adaptarse a cualquier necesidad que estés buscando. Cada uno de los usuarios tiene unas necesidades y gustos diferentes, tener una mesa de trabajo para su garaje o para su taller, para una industria, una fábrica… cada usuario busca una mesa de trabajo con diferentes características. En entre esta variedad de artículos podrás encontrar una mesa de trabajo con cajón metálico, una mesa de trabajo que contenga cajones, una mesa metálica con ruedas, una mesa de trabajo con panel perforado, una mesa metálica con porta rollos…

    ¿CON QUÉ TIPO DE MESA DE TRABAJO TRABAJAMOS?


    Entre la gran variedad de opciones que tenemos para tu mesa de trabajo podemos encontrar diferencias entre ellos para acomodarse a las necesidades del usuario final.

    • El BT0, la mesa de trabajo más básica, para aquel que le vale con un estante principal y uno inferior para guardar tus cosas. También es ideal para iniciarte en el mundo del bricolaje. Además de poder convertirla en una mesa de trabajo con ruedas
    • El BT1, es la mesa de trabajo especial para maquetas y trabajo de exposición de figuras o almacenamiento de piezas pequeñas. Contiene tres repisas abatibles que podrás ponerlas en tres posiciones, posición plana, contenedora o inclinada.
    • EL BT2, es la mesa de trabajo tradicional que contiene un panel perforado para así poder guardar y almacenar tus herramientas de forma ordenada y tenerlas a mano. Que tendrá una variedad para tus herramientas de jardin
    • El BT3, es la mesa de trabajo más completa, además de contener un panel perforado con tiene una balda superior que puede aguantar hasta 35kg. 
    • El BT4, es una mesa de preparación para equipos logísticos o de embalaje. Gracias a su porta royos es la mesa de trabajo ideal para preparar pedidos. 
    • El BT5, es la mesa de trabajo ideal para guardar piezas pequeñas. Gracias que cuenta con seis cajones tendrá infinitud de posibilidades de almacenaje y podrás guardar todo tipo de objetos. 
    • El BT6, es el banco de trabajo profesional. Es la mesa de trabajo mas resistente para trabajar sobre ella gracias a que aguanta mucho más peso que las demás y podrás poner maquinaria pesada. Pasa de un MDF de 16cm a uno de 35cm. 

    ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN ESTAS MESAS DE TRABAJO?

    En el caso de la familia de bancos de trabajo hemos visto que todos tienen una marcada diferencia para que el cliente final pueda encontrar la mesa de trabajo que mejor se adapte a su espacio y a sus necesidades. Pero cada una de las mesas metálicas cuenta con unos requisitos técnicos y características que los hacen mas adecuados en unos casos u otros: Si lo que necesitas es una mesa de trabajo que contenga un cajón metálico, todos nuestros bancos de trabajo tienen la opción de tenerla. El banco metálico tiene la funcionalidad de poder guardar todo tipo de utensilios y es capaz de soportar hasta 35kg. Además, gracias a sus guías telescópicas, este cajón metálico podrá abrirse con gran facilidad. Otro complemento que se le puede poner a la mayoría de nuestros bancos de trabajo es un armario con cerradura, que aportara seguridad a la hora de proteger tus herramientas. Los bancos de trabajo a los que se les puede adaptar el armario con cerradura son el BT0, BT2 Y BT6. Un complemento que viene en la mayoría de nuestras mesas de trabajo con ruedas o sin ellas es el panelclick, que es ideal para poner tus herramientas de forma ordenada y tenerlas a mano a la hora de trabajar. Es normal convertir tu banco de trabajo en una mesa de trabajo con ruedas para asi darle mayor movilidad. Al tener la mesa de trabajo con ruedas tendrás mucha mas facilidad para poder mover y transportar la mesa. El color de estas mesas de trabajo con cajón metálico puede ser gris, galvanizado o azul. Excepto en la mesa de trabajo BT6 en el que tendrá el color gris y el azul.

  • ARMARIOS Y PANELES DE HERRAMIENTAS

    TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PANELES DE HERRAMIENTAS.


    Te ofrecemos un amplio catálogo de paneles y cabinets con diferentes propiedades ideales para poder adaptarse a cualquier necesidad que estés buscando. Cada uno de los usuarios tiene unas necesidades y gustos diferentes, tener unos paneles de herramientas para el taller, tener unos paneles perforado para el jardín o simplemente un panel de herramientas para colgar herramientas en la pared de su garaje y mantener ordenadas las herramientas. En entre este abanico podrás encontrar diferentes tipos de paneles de herramientas y de cajones con llave. Ideales tanto para ponerlos de complemento en una estantería metálica o en un banco de trabajo como instalarlos en la pared para colgar herramientas en la pared a la altura que mejor le convenga al cliente final.

    ¿CON QUÉ TIPO DE PANELES DE HERRAMIENTAS TRABAJAMOS?


    Tenemos una gran variedad de opciones en el catálogo de paneles ideales para ajustarse a las diferentes necesidades del cliente final.

    • Paneles de herramientas de la gama Simonwork son ideales para utilizarlos para guardar ordenadas todas tus herramientas. Puedes utilizar el tablero perforado tanto para colgar herramientas en pared a la altura que mejor te venga o colocar el panel perforado como complemento de una estantería metálica ideal para poner en tu garaje o en tu taller, además es muy sencillo de poner y tardaras unos quince minutos en instalar este panel de herramientas.
    • Paneles Simonhome, estos paneles de tablero perforado son ideales para poner en tu casa y utilizarlos con imanes o para colgar las llaves. Gracias a su gran variedad de colores este tablero perforado podrá ser perfecto para cualquier lugar de tu casa. Los colores de este panel con tablero perforado son el verde, el rosa, el gris, el azul y el banco. Una posibilidad es combinar diferentes tableros y formar uno más grande. Este panel tiene un menor tamaño que los demás, será de 30 cm de altura y 30 cm de anchura.
    • Paneles Simongarden, estos paneles de tablero perforado son ideales para colocarlos en el jardín gracias a su color verde podrá combinar en cualquier parte del jardín o con las diferentes estanterías que tengas y así poder generar un espacio perfecto. Este panel de herramientas de jardín es ideal para poder guardar y colgar todas tus herramientas en la pared todos tus utensilios de bricolaje en el jardín. 

    ¿QUÉ CARACTERISTICAS TIENEN ESTOS ARMARIOS DE HERRAMIENTAS CON TABLERO PERFORADO?


    La mayor diferencia entre un armario de herramientas de un panel perforado es la seguridad que te otorga el armario de herramientas con tablero perforado. Un armario de herramientas es un pequeño armario con cerradura para así poder proteger tus herramientas y evitar algún tipo de disgusto, además de poder tener la posibilidad de incluirle unas bandejas metálicas.

    • El armario de herramientas Simonwork es un armario de herramientas ideal para poder colgar tus herramientas en la pared de tu taller, de tu garaje, de tu trastero… este armario con llave podrás montarlo en tan solo quince minutos y utilizara tornillos. Puede soportar hasta 75 kg de peso y tiene tres diferentes medidas que solo se diferenciaran en la anchura que tenga el armario. La altura será de 67,5 cm y la profundidad de 27,5 cm, por su parte la anchura oscilara entre los 50 cm y los 120 cm pasando por un término medio de 90cm. El armario de tablero perforado para colgar tus herramientas en la pared es de color azul. 
    • El armario de herramientas Simongarden es ideal para colgar herramientas en la pared en tu jardín. Este armario de herramientas de color verde soportara 75 kg y será un complemento perfecto para todo el resto de tus productos Garden. Gracias a la seguridad que tiene este armario de herramientas con tablero perforado y a su cerradura podrás situarlo donde mejor te venga. Así podrás generar un espacio perfecto a la hora de trabajar con tus cosas de bricolaje de jardín. Las anchuras de este armario de herramientas son 50 cm, 90 cm o 120 cm. La altura es de 67,5 cm y la profundidad de 27,5 cm.
  • ORDENACIÓN: MUEBLES PARA ALMACENAR Y ZAPATEROS

    EN ESTE APARTADO TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE MUEBLES DE DECORACION O MUEBLES PARA ALMACENAR COSAS.

    Te ofrecemos un amplio catálogo de muebles para almacenar cosas, armarios zapateros y diferentes productos relacionados con la ordenación. En este apartado podrás encontrar diferentes muebles para almacenar juguetes, utensilios del hogar, zapatos y objetos de la casa en general. Esto es debido a que el principal uso de los muebles relacionados con la ordenación es el hogar, más concretamente habitaciones de niños pequeños, cocinas o las segundas residencias. Las necesidades de ordenación cambian en función del usuario, por eso son necesarios diferentes modelos de muebles para almacenar todas las posibilidades que existen en tu hogar. Los armarios zapateros, cubos de reciclaje y armarios con una decoración minimalista son los productos base de este apartado. La gran diferenciación de los muebles para almacenar cosas y los armarios zapateros de esta sección es la gran variedad de colores que se ofertan, y las posibilidades de elegir entre un número de cajones u otros, para adaptarse a los gustos y las necesidades del usuario.

    ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE MUEBLES PARA ALMACENAR COSAS QUE OFERTAMOS?

    Entre todos los muebles para almacenar cosas, armarios zapateros o cubos reciclaje estamos convencidos que podrás encontrar aquel producto que se adapta a tus necesidades de almacenaje, decoración u ordenación en tu hogar.
    EL ARMARIO 2 CUBOS, este es el producto mas básico dentro de nuestros muebles para almacenar cosas, consta de un armario compacto y dos aperturas, en las que se incluyen dos cubos ideales para guardar, almacenar u ordenar objetos pequeños como juguetes, prendas de ropa u otros objetos.
    EL ARMARIO 4 CUBOS, estos armarios comparte la misma idea de muebles para almacenar diferentes cosas que el anterior, con la gran variación de que es el mismo armario compacto pero en mayores dimensiones para albergar hasta 4 cubos y doblar la capacidad de albergar productos. Es el elemento de decoración más grande de toda la familia de ordenación.
    El CUBO DE RECICLAJE, este armario consta del mismo sistema de apertura que los armarios 2 y 4 cubos, y es el producto que se diseñó expresamente para satisfacer las necesidades de reciclaje dentro de los hogares y ponérselo fácil a la hora de reciclar tanto a mayores como a pequeños. La diferenciación con respecto a los armarios 2 y 4 cubos radica en los diferentes colores de las compuertas siendo señal aclaratoria de la separación de los diferentes deshechos. En este caso los colores no persiguen una decoración sino una funcionalidad.
    LOS ARMARIOS ZAPATEROS, cuenta con una estructura más fina que los armarios 2 y 4 cubos, buscando satisfacer necesidades de decoración, estética y ordenación al mismo tiempo. Este mueble para almacenar zapatos se integra fácilmente en cualquier habitación debido a las múltiples opciones en forma de colores que el cliente tiene para escoger. Cuenta con 3 espacios de ordenación y aunque se le puede dar otro uso, está especialmente pensado para el orden de los pares de zapatos, por lo que el volumen es el apropiado para dicho fin. 

    ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS POSEEN LOS PRODUCTOS DE ORDENACIÓN?

    Dichos productos están originalmente pensados para satisfacer necesidades de ordenación junto a otras secundarias de decoración y estética, es por esta razón que podemos observar como son muebles para almacenar cosas con cierto rigor estético, tanto en su forma como en su color guardan dicha finalidad y poseen una gran variedad de colores y formas. Todos los muebles para almacenar cosas y armarios zapateros tienen una estética muy marcada, para poder ser integrados en cualquier habitación de al casa cuentan con los colores blanco, rosa, violeta, verde, gris y azul para la balda y una estructura blanca. Excepto los cubos de reciclaje que cuentan con la misma estructura blanca pero se diferencian en cuanto a colores en las baldas o separadores superiores e inferiores para la separación de los residuos. El volumen y capacidad de carga de los diferentes productos varía en función de los cubos de almacenaje, a cada cubo se le asigna un volumen de 15 litros. Excepto en los armarios zapateros que es menor por la finalidad de uso que persigue. Las dimensiones de los muebles de ordenación son en general 920 mm de altura y varia el ancho entre 335 para el armario 2 cubos o cubos de reciclaje o 630 en el caso de armario 4 cubos. En el caso de los armarios zapateros la altura llega a 1013 mms y un ancho de 500 mm con un fondo de 135 frente a los armarios de 250 mms lo que le aporta finura y cumple con los estándares de estética y decoración apropiados para el producto.

    ¿QUÉ TE GARANTIZAN LOS PRODUCTOS DE ORDENACIÓN?

    Todos los muebles para almacenar productos, armarios zapateros y cubos de reciclaje tienen una garantía de 5 años y son un producto único, montado, el cliente lo recibe montado asi que es una manera muy fácil de adquirir un mueble de ordenación en casa. No se tambalea y tiene la certificación de que no tiene aristas de corte y por lo tanto es seguro si maniobrabilidad. Dispone de agujeros en la parte trasera del producto para poder anclarse a la pared.

  • MESA CON RUEDAS Y CARROS METÁLICOS

    ESTAS SON LAS OPCIONES PARA CARROS METÁLICOS Y MESA CON RUEDAS

    Te ofrecemos la siguiente selección de mesa con ruedas y carros metálicos con diferentes añadidos en función de las necesidades dentro de una fábrica, taller o industria. El caso de los carros metálicos con ruedas con freno es uno de los pocos productos de nuestro catálogo con un uso tan marcado y tan propio del sector industrial. Con esta mesa con ruedas suples las necesidades de guardar y almacenar objetos tanto en el estante superior como en el estante inferior. Gracias a estas dos superficies para almacenar hasta 75 kgs cada una puedes desplazar un gran número de materiales y objetos por fábricas, talleres o industrias de grandes dimensiones, de una forma más cómoda y rápida. Este producto surge por la necesidad de desplazar productos de forma rápida y segura por los operarios de las diferentes fábricas, almacenes o empresas propias del sector industrial. En este caso es muy importante diferenciar el uso que se le va a dar al producto, o los materiales o herramientas que puede transportar para poder elegir entre la mesa con ruedas con un estante de aglomerado o de metal.

    ¿CUÁLES SON LOS CARROS METÁLICOS CON LOS QUE TRABAJAMOS?


    Según las necesidades de movilidad que busques en el transporte de pequeñas herramientas u objetos puedes elegir entre diferentes carros metálicos con el añadido de que todos ellos tienen ruedas con freno. Estos productos vienen a ocupar un punto medio en el transporte de herramientas y pequeños objetos para optimizar el tiempo del operario que trabaja en la fábrica, taller o empresa del sector industrial. De este modo puede llevar más objetos que los que llevaría con la mano, evitando viajes y tiempo, y no destina recursos mayores como puede ser el transporte de material en toro mecánico para piezas y objetos de peso medio.

    • EL WAGON CHIPBOARD, es la mesa con ruedas con bandejas con aglomerado que en este caso, abaratan los carros metálicos de esta selección y te ayudan a transportar productos de forma fácil y segura gracias a las ruedas con freno, para evitar cualquier tipo de accidente laboral. 
    • EL WAGON BOX CHIPBOARD, es la mesa con ruedas y bandejas de aglomerado, que siguiendo con las directrices del carro metálico WAGON BOX CHIPBOARD, incluye además de las ruedas con freno un cajón con guías telescópicas y de función paralela.
    • EL WAGON METALIC, es uno de los carros metálicos de la selección de mesa con ruedas. La gran diferencia es el uso de bandejas metálicas en lugar del aglomerado. Este carro es más caro pero se usa para transportar materiales punzantes, o líquidos que por precaución no se transportan en el aglomerado. 
    • EL WAGON BOX METALIC, es la mesa con ruedas y bandejas metálicas que incluye el cajón de función paralela y las ruedas con freno, que comparte las propiedades con el artículo anterior. 

    ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA MESA CON RUEDAS?


    Hemos visto como el origen del diseño de la mesa con ruedas WAGON es optimizar el tiempo del usuario llegando a transportar materiales y herramientas de hasta 75 kgs tanto en el estante superior como en el estante inferior. En el caso de los carros metálicos cuentan todos sus modelos con ruedas con freno para evitar al máximo los accidentes y las colisiones dentro de la fábrica. Pero sin duda la mayor diferencia que podemos encontrar entre los modelos de carros metálicos y mesas con ruedas es el material con el que están hechos los estantes principales, tanto el superior como el inferior. Esta es la principal diferencia entre el WAGON CHIPBOARD y el WAGON METALIC.

    DIFERENCIAS ENTRE LOS CARROS METÁLICOS CHIPBOARD Y METALIC


    Mientras que el aglomerado presenta características estéticas en muchos otros productos en el caso de la mesa con ruedas simplemente ofrece una opción más barata de carro, ya que en este caso con la bandeja metálica todo son ventajas: -Puedes transportar o trabajar, maniobrar con liquidos ya que la bandeja metálica aguanta mucho mejor la humedad y resiste mucho más. -Es más higiénica, la mesa con ruedas WAGON METALIC es un producto mucho más fácil de limpiar y más seguro puesto que resiste más a los objetos punzantes. -Especial relevancia para los alérgenos, sobretodo en el caso de los ácaros del polvo siendo la bandeja metálica mucho más respetuosa al respecto. 

    QUÉ TE GARANTIZA LA MESA CON RUEDAS WAGON


    5 años de garantía No se tambalea y se mantiene firme, no tiene aristas de corte, manipulación sin riesgo. Pintura Epoxi Poliester. Ruedas con frenos.

  • TAQUILLAS

    TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD TAQUILLAS.

    Te ofrecemos una amplia variedad de Taquillas en el que cada taquilla unas características diferentes para adaptarse a cualquiera a las necesidades del comprador final. Cada cliente tiene unos gustos y unas necesidades diferentes, puede querer una taquilla con una sola puerta, una taquilla doble, una taquilla para vestuario, una taquilla con dos módulos… En esta variedad de Taquillas que te ofrecemos podrás encontrar la taquilla que mejor se adapte a tus necesidades, hay Taquillas para poner en vestuarios, en gimnasios, en colegios, en supermercados, en la fábrica…

    ¿QUÉ TIPO DE TAQUILLAS SON CON LAS QUE TRABAJAMOS?

    Entre la gran variedad de Taquillas que tenemos en nuestro catálogo podemos encontrar varias diferencias entre ellas que les harán únicas y que te ayudarán a tomar la decisión de que Taquillas la mejor para ti.

    • Las Taquillas Singles Professional, son unas Taquillas que tienen una estructura de acero y un solo módulo. A esta taquilla se le pueden añadir otras adicionales de manera sucesiva. Estas Taquillas adicionales son exactamente iguales que la inicial a excepción de un lateral que es la que comparten con otra para así tener mayor estabilidad de la estructura, también contienen un solo módulo.
    • Las Taquillas Tandem Professional son unas Taquillas que contienen dos módulos completamente iguales lo que hará que tengan doble puerta. Al igual que la taquilla Single contaras con la posibilidad de añadirle estanterías adicionales lo que también resultara ideal de poner en sitios como en un vestuario o un colegio.
    • Las Taquillas Doors Professional es la taquilla con diferentes módulos. Puede tener tres módulos, cuatro módulos o cinco módulos. Es ideal para dar solución de almacenaje en los colegios, institutos, supermercados, vestuarios deportivos, gimnasios ya que se adapta a los requerimientos de estos emplazamientos. Esta taquilla para vestuario utiliza un espacio y lo divide en diferentes módulos para así poder aprovechar mejor el espacio.
    • Las Taquillas Divisior Professional, son unas Taquillas que contienen una sola puerta con cerradura, pero dentro de ella tres módulos para así poder colgar en una percha tu ropa y poder dejar en el estante superior otras cosas. A demás de tener la finalidad de utilizarse en un vestuario o un gimnasio, también es perfecta para ser utilizada como armario escobero.
    • Las Taquillas Multi Professional, son unas Taquillas con diferentes módulos para así poder adaptarse lo máximo posible a lo que estabas buscando puede ser un armario estantería, o un armario ideal para ser un armario escobero, pueden tener doble puerta o una sola todo dependiendo de las características que estés buscando. Esta estantería es ideal para guardar los EPIs.

    ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN ESTAS TAQUILLAS?

    En el caso de la familia de las Taquillas nos hemos dado cuenta de que la gente busca muchos tipos de Taquillas y para diferentes usos. Para ello tenemos accesorios para así poder complacer a la mayoría de los usuarios finales.

    • Cerraduras, todas las Taquillas contaran con algún tipo de cerradura adecuándose a las necesidades del cliente. Unas Taquillas para vestuario de gimnasio necesitaran algún tipo de seguridad y para ello tenemos la cerradura para candado. Otro tipo de cerraduras, la más tradicional es la cerradura de cilindro más dos llaves, que será perfecta para utilizarla en una fábrica o en un colegio por personas que la utilizaran todos los días. Por otro lado la cerradura de monedero es la cerradura en la que tienes que introducir una moneda para poder cerrarla, es la ideal para poner en un supermercado pero también se utiliza en vestuarios.
    • Sobretechos inclinados, que aportaran mayor sanidad a tu taquilla.
    • Estructura de pies, es ideal para que la taquilla de vestuario tenga mayor altura y para dar mayor limpieza.
    • Diferentes colores, las Taquillas vienen en color gris, pero si necesitas que se adapte más a tus necesidades o que combine con el resto por un pequeño incremento del precio podrás tener tus Taquillas de colores para vestuario, para supermercado… se podrá tener color tan solo en el módulo o en la taquilla entera. Los colores son el azul, el verde, el violeta, el naranja, el rojo y el rosa.
  • BANCOS DE VESTUARIO

    TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE BANCOS DE VESTUARIO.

    Te ofrecemos un catalogo muy completo de bancos metálicos, bancos de vestuario o bancos de gimnasio con diferentes propiedades para poder adaptarlo a tus necesidades.

    Cada usuario final tiene unas necesidades o gustos diferente como necesitar un banco metálico por completo, o un banco de vestuario con madera, un banco de gimnasio que contenga perchero y repisa superior…

    ¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENEN ESTAS BANCOS DE VESTUARIO?

    En la gama de opciones que tenemos para tu banco de vestuario o bancos de gimnasio podemos encontrar diferencias entre ellos, diferentes tipos de virtudes entre unos yo toros que se acercaran a los bancos metálicos que necesitas y te ayudaran a tomar una mayor decisión.

    Dentro de la variedad de tamaños que tenemos en los bancos de vestuario tenemos los que son de estructura metálica con asiento de madera. Estos bancos son ideales para utilizarlos de bancos de vestuario o bancos en el gimnasio. Son unos bancos muy sencillos pero muy productivos.

    Otra variedad de bancos de vestuario que tenemos es el banco metálico por completo que será mucho mas resistente que el banco de madera, y aguantará mucho mejor la humedad que pueda producirse en el vestuario o en el gimnasio.

    Si lo que necesitas es un banco de vestuario mas completo tenemos la opción de un banco ideal para ponerlo contra la pared que tendrá un perchero incluido o además del perchero poner un estante superior.

    Los bancos de vestuario mas completos que tenemos son los bancos de vestuario de doble dirección, que son los bancos con perchero y con la posibilidad de tener estante superior si lo necesitas, pero de doble dirección ideal para ponerlo en el centro del vestuario.

    ¿QUE TE OFRECEN NUESTROS BANCOS DE VESTUARIO?

    En la familia de SimonLocker hemos visto que cada banco tiene una diferenciación marcada para que así el cliente final pueda elegir el que mejor se adapte a su espacio para asa sacar el mayor provecho de su vestuario o gimnasio. Cada vestuario tendrá unas necesidades diferentes y gracias a nuestra gran variedad de bancos de vestuario podremos cubrir las necesidades de dicho vestuario.

    Si lo que estas buscando es un banco de vestuario para tu gimnasio, para tu centro deportivo… los bancos metálicos que te ofrecemos son los ideales para adaptarlos a tus necesidades ya que como hemos visto antes tenemos una gran variedad de bancos de vestuarios.

     

    • Bench, es el banco de vestuario mas simple de todos, puede tener una superficie de madera para poder apoyarte y una estructura metálica que le aportara rigidez al banco o un banco metálico por completo lo que hará que sea mucho mas resistente que el que contiene madera ya que el metal soporta mucho mejor la humedad.
    • Single Bench, al banco de vestuario Bench se le añade una estructura con una repisa superior y un perchero. Así el cliente final podrá tener mucha mas facilidad y mayor a la hora de guardar las cosas en el banco metálico.
    • Tanden Bench, es el banco vestuario Single Bench pero doble, eso significa que será ideal para colocarlo en el centro del vestuario y por lo tanto poder aprovechar más el espacio del vestuario.

    Estos bancos metálicos podrán ser muy cómodos a la hora de trabajar en ellos con pesas en el gimnasio, a demás de soportar una gran carga de peso, lo que hará que estos bancos de vestuarios sean un complemento perfecto en el gimnasio.

     

     

    LOS BANCOS DE VESTUARIO PARA EL GIMNASIO SIMONCLICK TE OFRECEN:

     

    • Garantía simonrack de 5 años. 
    • Certificado de CE de montaje y manipulación sin riesgo
    • Pintura Epoxy poliéster tiene un color con un excelente acabado. 
    • Video con las instrucciones del montaje de esta estantería sin tornillos 
    • El producto es fácil de transportar.
    • No necesita anclaje a la pared
    • Amplia variedad de colores para que puedas tener una estantería blanca, naranja, azul y/o galvanizado. 
    • Bancos de vestuario fácil y rápido montaje 
    • Unos bancos de vestuario de alta calidad para cualquier lugar de tu gimnasio.
Rackwin utiliza cookies propias para facilitar la identificación de usuarios y procesar correctamente los pedidos del sitio web. Cualquier acción positiva que no sea el bloqueo de la mismas implicará el consentimiento para su uso. Para obtener más información sobre las cookies y como desactivarlas, consulta nuestra política de cookies close