ENVIO GRATUITO
ESPAÑA PENINSULAR

900 49 44 70
ATENCIÓN AL CLIENTE

CARRITO
0 PRODUCTOS

0 item(s) in your cart
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

TÉRMINOS GENERALES.

1. Los presentes Términos y Condiciones describen los términos aplicables a los productos y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.rackwin.es (en adelante, sitio web), así como a la totalidad de aquellos contenidos en el mismo del que es titular la sociedad Sauda Machinery, S.L. (en adelante, Sauda Machinery), sociedad de nacionalidad española con NIF B-99398604 y dirección postal en calle Sabina nave 61, Polígono IndustrialMalpica-Alfindén CP 50171, La Puebla de Alfindén (Zaragoza, España).

2. Nuestros Términos y Condiciones de Venta son los únicos aplicables no reconociendo aplicabilidad alguna a condiciones contrarias o diferentes establecidas por el cliente, salvo que las mismas sean aceptadas de forma expresa por Sauda Machinery.

3. Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán a todos los negocios futuros realizados con el cliente, salvo acuerdo expreso y escrito en contra.

4. Las imágenes de los productos que aparecen en nuestro sitio web sólo tienen un propósito meramente ilustrativo. Los productos pueden variar ligeramente respecto de estas imágenes.

5. Si usted tiene la consideración de consumidor en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante “LGDCU”), sólo podrá adquirir nuestros productos a través de nuestro sitio web si tiene más de 18 años y tiene capacidad jurídica para formalizar un contrato. Tenga en cuenta que determinadas disposiciones de estas condiciones sólo se aplicarán a los clientes que ostenten a la condición de consumidor.

6. Si se trata de una empresa o empresario, la persona que efectué la contratación manifiesta y garantiza tener capacidad para comprometer a la empresa en cuyo nombre actúe.

7. Para poder adquirir cualquiera de los productos dentro del sitio web, deberá leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Venta y la Política de Privacidad.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.

  1. El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
  1. Para poder efectuar una compra será requisito registrarse previamente mediante la creación de una cuenta de usuario. El cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria todos los datos personales que le serán sean requeridos, autorizando su tratamiento conforme a la Política de Privacidad y con arreglo a estas condiciones.
  1. El cliente seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Sauda Machinery la pérdida o compromiso de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato de dichos identificadores.
  1. Efectuada la contratación, el cliente recibirá una confirmación del pedido, junto con las presentes condiciones, en la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de registro.

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO.

1. Los precios de los productos que constan en el sitio web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido, a excepción de los pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y son los actuales en cada momento, incluyendo las promociones que pudieran ser de aplicación. El pago del precio deberá efectuarse siempre con carácter previo a la entrega de los productos. En caso de pago por transferencia, no se tramitará el pedido hasta que se haya recibido confirmación de la misma.

2. Salvo acuerdo expreso en contra, el precio no incluye transporte de las mercancías, que se determinará antes de la confirmación de la compra.

3. El cliente podrá utilizar como medio de pago Paypal; las tarjetas VISA y Mastercard, de crédito o débito; o pago mediante transferencia bancaria. En el proceso de pago del pedido, el Cliente tendrá que introducir los datos de la tarjeta elegida para el pago o los datos bancarios para realizar la transferencia. Sauda Machinery ha contratado con terceras empresas que garantizan la seguridad de las transacciones en el sitio web. Sauda Machinery podrá determinar costes adicionales en función del medio de pago utilizado.

4. Sauda Machinery no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos incluidos por el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a terceros por el uso ilegítimo por el cliente de medios de pago.

 

ENTREGA: PLAZO Y FORMA.

1. Las mercancías serán entregadas en el plazo máximo de 5 días desde la confirmación del pedido, salvo que se produzca un evento de fuerza mayor. Si no fuese posible cumplir con la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle una nueva fecha de entrega. En caso de consumidores, el cliente tendrá derecho a obtener el reembolso total de las cantidades pagadas.

2. La entrega se entenderá completada cuando entreguemos los productos en la dirección que nos facilitó. Sauda Machinery no será responsable de los problemas o retrasos en la entrega debidos a errores u omisiones en las direcciones de entrega.

3. Los pedidos dentro de España peninsular serán enviados de forma gratuita.

 

GARANTÍA.

1. Sauda Machinery ofrece garantía de fabricación de sus productos a partir de la fecha de entrega. En caso de que el cliente sea un consumidor, dispondrá de una garantía de 2 años desde la entrega del producto en la que Sauda Machinery responderá por los defectos de fabricación. Una vez verificada la existencia de un defecto de fabricación en el producto, Sauda Machinery procederá a la reparación del producto o en su caso, a su sustitución. Si ambas soluciones no fuesen posibles, el cliente podrá solicitar la rebaja proporcional del precio o la resolución del contrato.

2. La garantía no cubre el desgaste natural ni los daños originados posteriormente a la entrega de las mercancías cuando resulte de la manipulación o manejo erróneo o descuido de las mercancías, a su almacenamiento incorrecto, o a trabajos de reparación inadecuados realizados por el cliente o terceros.

3. El cliente se compromete a informar con carácter urgente de cualquier reclamación que reciba de sus clientes y/o terceros en relación a posibles defectos de los productos suministrados.

4. La garantía de los productos adquiridos para el desarrollo de un negocio o actividad profesional se regulará de conformidad con lo estipulado en el Código de Comercio y en el Código Civil.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

1. En caso de que el cliente tenga la condición de consumidor, podrá desistir de la compra efectuada dentro del plazo de 14 días naturales, contando desde la recepción del último de los productos adquiridos en un mismo pedido para ejercer parcial o totalmente su derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá dirigirse dentro de dicho plazo a Sauda Machinery a través de la dirección de correo electrónico ventas@rackwin.es o por correo postal a la dirección indicada en el apartado de Información Legal concretando su petición, pudiendo utilizar el formulario de desistimiento que se adjunta como anexo a estas Condiciones. El desistimiento no podrá ser ejercitado en caso de productos personalizados, realizados a medida conforme a especificaciones concretas del cliente.

2. Si ejerce su derecho de desistimiento parcial o totalmente, una vez comprobado que los productos no tienen ningún daño, recibirá un reembolso completo de las cantidades pagadas por el producto y cualquier gasto de envío pagado por los mismos. Procesaremos el reembolso de las cantidades a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce días desde que se nos informe de su decisión de desistir de la compra. Tenga en cuenta que si no empaqueta correctamente los productos para evitar daños durante el transporte o realiza un uso inadecuado de los mismos, nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución. En caso de que el cliente haya optado por una modalidad de envío distinta de la ordinaria, Sauda Machinery deducirá la diferencia de precio entre el coste de envío ordinario y el urgente o prioritario elegido por el cliente.

3. Los gastos de devolución del producto a Sauda Machinery con motivo del desistimiento serán asumidos íntegramente por el consumidor, que asumirá el riesgo del transporte efectuado por sus propios medios o por terceros contratados por éste.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. Sauda Machinery y cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza (España). En caso de que el cliente tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de ésta.

 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Sauda Machinery, S.L., C/La Sabina, nave 61, 50171, La Puebla de Alfindén – ZARAGOZA, con número de teléfono 900494470y dirección de correo electrónico ventas@rackwin.es.

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

Pedido número ……….el/recibido el (*):

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fdo.

Fecha

 

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Rackwin utiliza cookies propias para facilitar la identificación de usuarios y procesar correctamente los pedidos del sitio web. Cualquier acción positiva que no sea el bloqueo de la mismas implicará el consentimiento para su uso. Para obtener más información sobre las cookies y como desactivarlas, consulta nuestra política de cookies close